miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Tú crees que ha merecido la pena llegar hasta aquí? Yo creo que por una parte sí, por otra no… La parte por la que si ha merecido la pena es porque conocí a una persona que pensé que no llegaría a ser tanto para mí, los primeros días, los primeros momentos… y que todavía me acuerdo de este día, exactamente hace un año, el primer día que mi mirada se cruzó con la tuya, me acuerdo como si fuese ayer. La parte por la que no me hubiese gustado haber llegado hasta aquí ha sido porque todo se fue consumiendo poco a poco. Esta es la parte que más odio, que aunque sabes que es imposible que todo vuelva a ser como antes, tú sigues queriéndolo como el primer día, incluso más. Yo ya no sé si es mejor dejar todo escapar, o seguir luchando. Aunque sigo teniendo la idea de que luchar es mucho mejor, porque nunca consigues nada si no lo intentas todas las veces que haga falta. Así que yo, seguiré luchando aunque no merezca la pena, me da igual lo que diga la gente, me da igual que me digan que te olvide, me da todo igual. Pero, ¿sabes la única razón por la que me da igual lo que me digan? Porque te sigo queriendo.

PD.: te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario