lunes, 8 de noviembre de 2010

-Querer algo por lo que muchos luchan...rendirte sin intentarlo...,por ver que es inalcanzable...intocable...ver que alguien ya consiguio su corazón y volver a pasar la misma rutina de intentar olvidar...dejar de luchar, de llorar por algo asi, inalcanzable pero por muy inalcanzable que sea es tambien inolvidable. Aceptalo,yo ya lo hice pero...¿Y tú?

+¿Yo? pues mira yo por lo menos lo voy a intentar y no pienso que es inalcanzable ya que la voy alcanzar...¿Que alguien consiguió su corazón? me da igual, se lo robaré de la misma forma que ella robo el mio...; yo acepté que la quiero y no me rendiré tan fácilmente.Y va a saber de una vez que la quiero...lo va a saber ahora mismo.

-No hagas tonterias ¿y si no te corresponde?

+¿Y sí si?

-Vale, ¿A qué esperas? Ve, ¡díselo!

+Vale, tus deseos son órdenes.Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario